domingo, 26 de agosto de 2018

REVISTA HERPETOTROPICOS

La Fundación BIOGEOS patrocina desde sus inicios a Herpetotropicos, una revista científica dedicada a los anfibios y reptiles tropicales del mundo. El cuerpo editorial de la misma está conformado por 25 investigadores que representan diferentes instituciones en 14 países del mundo, en los cinco continentes.

La revista recibió cuatro reconocimientos en el 2014, décimo aniversario de su fundación, por parte del Índice de Revistas Venezolanas de Ciencia y Tecnología (REVENCYT), en virtud de (1) su Aporte en la Divulgación de Contenidos en el Servicio de Gestión y Publicación Electrónica de Revistas de la Universidad de Los Andes (Saber-ULA), Venezuela; (2) por estar ubicada entre las diez revistas con Mayor Cantidad de Descargas de sus Documentos; (3) por estar ubicada entre las diez revistas de la ULA con Mayor Promedio de Descargas de sus Documentos y, finalmente, (4) por su Calidad Editorial.





La revista Herpetotropicos tuvo, entre 2004 y 2014, 14 ediciones publicadas que contienen más de un centenar de publicaciones entre artículos originales, notas herpetológicas, notas editoriales y reseñas de especies, con la participación de más de 170 autores. Por la calidad de su contenido, Herpetotropicos se ha convertido en una referencia importante en la herpetología tropical.

Los artículos de Herpetotropicos pueden ser descargados gratis en el siguiente enlace institucional: http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/herpetotropicos/index

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVISTA HERPETOTROPICOS La Fundación BIOGEOS patrocina desde sus inicios a Herpetotropicos, una revista científica dedicada a los anfibio...